La ronda de semifinales de Champions League ha terminado y sin duda hemos vivido una noche épica en el Estadio de Anfield. Liverpool hizo lo inimaginable; le dio la vuelta a la serie tras llevarse un 3-0 en la ida, por lo que nunca nadie se hubiera imaginado un partido así y menos teniendo en cuenta que estaban jugando sin Mohamed Salah y Firmino, pro lo que el milagro se dio para los ingleses y los ‘Culés’ sólo le llevaron una ola de memes, burlas y demás. ¡Qué partido!

Liverpool evidenció al Barcelona de inicio a fin. Desde que el árbitro comenzó el partido, los jugadores del cuadro inglés lo dieron todo; nunca dieron un balón por perdido, nunca dejaron de correr, siempre presionaron desde la salida del Barcelona y cada uno de los movimientos les surtió efecto, pues los goles empezaron a caer.

La del Liverpool y las 5 grandes remontadas en la Champions League

Ahora ni la magia de Lionel Messi, ni la garra de Vidal y mucho menos el talento de Luis Suárez o Coutihno, rescataron al Barcelona y es que hasta Ter Stegen que era uno de los hombres más constantes y estables en este equipo tuvo un buen día, por lo que con un 4-0 alucinante, Liverpool se metió a la Final de la Champions League.

Liverpool espera en la Champions League al Ajax o al Tottenham, clubes que se enfrentarán este miércoles 8 de mayo en punto de las 14:00 hrs y donde los holandeses llevan la ventaja de 1-0.

Las fechas en las que el Barcelona podría conseguir el triplete europeo

Getty Images

Amigos ‘Culés’, no es momento de que se pongan a llorar, sufran por esta derrota ni mucho menos, pues aunque sí hay memes de sobra para lo hecho pro su equipo este día, no es motivo para que se hundan en la depresión. Quizá estas imágenes de abajo les devuelvan una sonrisa al menos por un corto periodo, así que sequen esas lágrimas y disfruten de esta hermosa galería.