Por segunda final consecutiva, San Luis y Dorados se enfrentaron en la pelea por el título en el Ascenso MX y también por segunda ocasión definieron al ganador en tiempos extra. Por segunda ocasión los potosinos ganaron en tiempos extra y dejaron a Diego Armando Maradona con las manos vacías. Y claro, por segunda ocasión consecutiva, tenemos memes.

El equipo de Sinaloa no ofreció mucho en la cancha de San Luis y pagó con la derrota tras un error del portero Gaspar Servio, quien rechazó mal un balón y facilitó el gol de Unai Bilbao en los últimos minutos del primer tiempo extra.

 

Esto deja en suspenso el futuro de Diego Armando Maradona, quien firmó un contrato por medio año y éste se ha cumplido de nueva cuenta con un final de pesadilla ante los colchoneros potosinos, el rival al que más ocasiones ha enfrentado.

En total han sido seis ocasiones. La primera fue en el encuentro de la jornada 15 del Apertura 2018, el cual finalizó con empate 1-1. Después Dorados ganó la Final de Ida 1-0, pero perdió la vuelta 4-2 en tiempos extra.

En el actual torneo se registraron dos empates, 2-2 en la fecha 15, después 1-1 en la Final de Ida y el triunfo de hoy 1-0 en la de Vuelta. Es decir, en seis encuentros, Maradona sólo pudo vencer al Atlético en una ocasión, perdió dos y empató tres.

¡Que pasen los memes!

 

 

http://instagram.com/sopitasdeportes