Un niño echó de cabeza a Lionel Messi, al confirmar que el delantero del Barcelona no cantaba el himno argentino. A Tomás Chávez le tocó salir al terreno de juego de la mano de Messi para el partido contra Qatar en la fase de grupos de la Copa América.

Tomás reveló que Messi no canta el himno, él tararea el himno con la boca cerrada y hace ‘mmmm mmm mmm mmmm’, pero no lo canta, después les dijo a sus compañeros ‘¡vamos, muchachos!’”.

Días después de esta severa acusación de Tomás, Lionel Messi cantó por primera vez en la cancha el himno argentino, lo cual llamó la atención de propios y extraños.

Messi explicó alguna ocasión que no canta el himno a propósito, después de que fuera criticado por no cantarlo. La crítica decía que el 10 se sentía más catalán que argentino, sin embargo, ahora que ya lo cantó es criticado porque Diego Armando Maradona lo cantaba más afinado.

El partido terminó con triunfo argentino sobre Venezuela y a pesar de que Lautaro Martínez y Lo Celso consiguieron los goles del triunfo, no fueron protagonistas, ya que ese papel se lo arrebató una paloma que se metió al terreno de juego y fue partícipe del partido a tal grado que Rodrigo de Paul le pasó el balón por encima.

¡Que pasen los memes!