La primera serie de los Cuartos de Final de la Champions League ha terminado y nos ha dejado dos polos totalmente opuestos. Messi y el Barcelona golearon con autoridad al Manchester United por lo que siguen vivos en este torneo pero Cristiano Ronaldo y la Juventus la pasaron muy mal ante el Ajax y quedaron eliminados, por lo que una ola de memes mataron a esta dupla final generando risas, burlas e incluso polémica.

Las comparaciones entre Messi y Cristiano Ronaldo continúan pese a que ya no juegan juntos en La Liga. Los fanáticos saben que este es un ‘tiro’ que seguirá aunque jueguen tenis o golf pues son los dos mejores exponentes de la actualidad. Son dos jugadores de época que torneo con torneo buscan ganarlo todo y es justamente aquí donde se generaron los memes, pues sólo uno de ellos pelea por este hecho.

Messi sigue vivo en la Champions pero los memes 'mataron' a Cristiano y la Juventus

Getty Images

Lionel Messi y el Barcelona pelean por ganar el triplete este año. Ya ganaron la Copa del Rey, La Liga Española ya casi es suya y están en semifinales de la Champions League, por lo que este puede ser un gran año para el club blaugrana a menos de que una auténtica tragedia ocurra en este cierre de temporada.

Juventus y Cristiano Ronaldo son todo lo contrario. El Atalanta los eliminó y goleó de la Copa Italia a finales de enero donde perdieron su primer título de esta campaña; como ya vimos la Champions League ya quedó en el olvido tras perder con el Ajax en un juego muy complicado; La Serie A la tienen en la bolsa pero los fanáticos están tristes, pues querían todo y no será posible.

Messi sigue vivo en la Champions pero los memes 'mataron' a Cristiano y la Juventus

Getty Images

No es momento de llorar o burlarse del otro, sino de reír sanamente con unos buenos memes, pues como siempre son la ‘medicina’ perfecta para aliviar cualquier pena. Unos están en la gloria y otros tienen una loza pesada en la espalda pero estamos seguros de que estas imágenes dibujarán una sonrisa en su rostro.