Los memes de la agónica derrota de Monterrey ante el Liverpool en el Mundial de Clubes

Monterrey se le puso al tú por tú al Liverpool en las Semifinales del Mundial de Clubes y puso en el alto el nombre del futbol mexicano. Jurgen Klopp, quien aseguraba que no conocía nada de la Liga MX ni del Monterrey, ahora ya sabe de que lado masca la iguana, pese a la victoria de los europeos 2-1.

Hasta hace dos meses, cuando Monterrey rezaba por el último lugar en la Liguilla, se tomaba como broma el posible choque contra Liverpool en el Mundial de Clubes, es más, había varios incrédulos hasta antes del partido que no se atrevían a apostar al conjunto mexicano.

Allison Becker tuvo chamba en serio, incluso más en varios partidos de la Premier League. El arquero brasileño tuvo que lanzarse en repetidas ocasiones.

Los Reds fueron los primeros en mover las cifras en el marcador Naby Keita a los 12 minutos y hasta ese momento todo parecía que los pronósticos a favor del equipo europeo se cumplirían facilito.

Sin embargo, Rogelio Funes Mori, quien se perdió gran parte de la Liguilla por lesión, se encargó de empatar el juego y de paso terminó con cualquier rastro de festejo por parte de los británicos.

Fue en los primeros segundos del agregado, cuando el partido rompió, ya que el brasileño Firmino se encargó convertir el gol del pase a la Final, el próximo fin de semana.

Raúl Orvañanos también dio de qué hablar, luego de confundir el apodo del campeón de la Champions League. Para el comentarista, los Reds en realidad son los “Diablos Rojos”.

Liberen a los memes