La jornada doble de la Liga MX fue la fecha ideal para terminar con una sequía de más de un año. El Veracruz por fin ganó en la Liga MX tras 41 partidos intentándolo, consiguiendo no sólo su primer triunfo de la temporada, sino su primer portería en 0, por lo que Cruz Azul aprovechó para felicitarlos pero los aficionados lo ‘trollearon’ por su sequía de títulos. Mal y de malas.

Luego de que el Veracruz le ganara al Puebla por 1-0 en su casa, el ‘Tibu’ causó euforia ya que este era un hecho sin precedentes. Todos los equipos de la Liga MX estaban al pendiente de quién sería el que cayera ante los ‘jarochos’ y lamentablemente le tocó a ‘La Franja’ ser ese equipo.

Obvio entre aficionados del Veracruz y de otros equipos, felicitaron al ‘Tibu’ por este triunfo, ya que con ello dejaron una mal racha en el olvido y buscan terminar el torneo lo más decente posible pero Cruz Azul no pensó bien esta acción y terminó ‘trolleado’.

Como sabemos ‘La Máquina’ arrastra una larga racha de más de 20 años sin levantar un título de Liga MX, hecho que aprovecharon los aficionados de todos los equipos para ‘trollearlos’, pues más allá de la buena voluntad del Cruz Azul, lo primero son las risas para la gente.

Cruz Azul se ha quedado cerca de llevarse el anhelado título de liga en contra del América en un par de ocasiones, contra Monterrey y aunque sí se han llevado la Copa MX y otros trofeos, lo importante es el torneo local, por lo que hasta que no lo ganen, no dejarán de burlarse de ellos.

Bien, para no hacer más larga la espera, aquí va una gran recopilación de burlas y ‘trolleo’ hacia Cruz Azul por felicitar al Veracruz. ¡A reír!