Las Chivas se encuentran en una posición bastante incómoda dentro de la Liga MX, pues parece ser que la seguidilla de derrotas al hilo los privará un año más de entrar a la liguilla; aún así han optado por contratar al ‘Jeje’ Tomás Boy para salvarlos... sí, algo que muchos consideran incoherente, pues los nombres que se manejaban pusieron a soñar a los ‘Chiva-hermanos’ pero al final terminaron con una ola de memes y con sus aspiraciones a algo por los suelos.

El ‘Profe’ Osorio, Antonio Mohamed, Julen Lopetegui, eran algunos de los nombres que se manejaban para ser el nuevo DT de las Chivas. Hombres de amplio recorrido y que la afición veía con el carácter como para levantar al equipo pero todo quedó en una ilusión.

No, no estamos diciendo que Tomas Boy sea malo, de hecho es un hombre capaz de poner en cintura al Rebaño, lo que sí parece es que es un plan emergente de Chivas sólo para terminar el torneo, pues no parece ser el hombre que dejarán de forma ‘permanente’ para seguir un debido proceso.

Los aficionados más que molestos, están tristes y decepcionados, pues argumentan que una vez más les vendieron humo en un intento desesperado por recuperar su confianza. Después de que Matías Almeyda dejó la ‘vara muy alta’, cualquier hombre que no tenga un ‘prestigio’ a la altura del club no será bien recibido y aunque las opiniones están divididas, habrá que darle el voto de confianza a Tomás Boy.

Bueno, ya basta de hablar y de decir cosas que podemos mostrar en memes, pues la verdad es que son una joya y seguramente les harán olvidar que no obtuvieron al DT de sus sueños. Chivas quizá ya deba pensar ya en la siguiente campaña pero ustedes deben reír ahora, por lo que les dejamos los mejores momentos del fichaje del ‘Jefe’ con el Rebaño.

 

 

 

 

 

 

 

Tomás Boy se convirtió en 'El Jefe' de los memes tras llegar a las ChivasTomás Boy se convirtió en 'El Jefe' de los memes tras llegar a las ChivasTomás Boy se convirtió en 'El Jefe' de los memes tras llegar a las ChivasTomás Boy se convirtió en 'El Jefe' de los memes tras llegar a las ChivasTomás Boy se convirtió en 'El Jefe' de los memes tras llegar a las Chivas

 

 

 

 

 

 

 

 

Tomás Boy se convirtió en 'El Jefe' de los memes tras llegar a las ChivasTomás Boy se convirtió en 'El Jefe' de los memes tras llegar a las ChivasTomás Boy se convirtió en 'El Jefe' de los memes tras llegar a las ChivasTomás Boy se convirtió en 'El Jefe' de los memes tras llegar a las ChivasTomás Boy se convirtió en 'El Jefe' de los memes tras llegar a las ChivasTomás Boy se convirtió en 'El Jefe' de los memes tras llegar a las Chivas