Los primeros partidos de la jornada 2 de la Champions League nos han dejado a un personaje que ya comienza a ser odiado en Madrid. Thibaut Courtois volvió a ‘meter la pata’ con el Real Madrid, pues aunque muchos argumentan que no tenía nada que hacer en los goles del Club Brujas, la mayoría opina que se comió ambos tantos, por lo que le llovió con todo al belga y los memes no se hicieron esperar, destrozando al arquero del Real Madrid.

Thibaut courtois fue el gran fichaje del Real Madrid hace varios meses pues tras tener una gran actuación en Rusia 2018 se pensaba que se iba a consolidar con los ‘Merengues’. Sí ha tenido buenos partidos, también ha salvado goles importantes pero la realidad es que últimamente su nivel anda muy bajo.

A Courtois se le escaparon los memes tras sus OSOS ante el Club Brujas

Getty Images

Zidane apostó por Courtois sobre Keylor Navas, hecho que el madridismo le recrimina a más no poder, pues el ‘Tico’ estuvo presente en las últimas Champions League que ganaron, fue fundamental en La Liga, ayudó a consolidar al club como el ‘más poderoso de Europa’ y aún así no bastó para que se quedara.

Courtois este día ante el Brujas tuvo dos fallos tremendos: primero se ‘comió’ un gol donde el remate fue de ‘churro’, pues no hubo ni siquiera intención de mandar el balón rodando hacia la portería. El segundo fue una salida en falso donde el delantero parecía que se iba a caer pero fintó muy bien al arquero. Los memes se aprovecharon de esto.

A Courtois se le escaparon los memes tras sus OSOS ante el Club Brujas

Getty Images

Los fanáticos del Real Madrid y del futbol en general se ríen de Courtois tras estos fallos y sumando que salió de cambio al medio tiempo, no dieron chance a que se defendiera, por lo que los memes y reacciones estallaron en redes sociales y como siempre tenemos lo mejor de lo mejor para todos ustedes. ¡Hora de reír!