Cristiano Ronaldo brilló y los aficionados del Real Madrid sufren con memes y reacciones

Los aficionados del Real Madrid sufren y lloran viendo brillar a Cristiano Ronaldo por lo que esperamos que estos memes y reacciones hagan menor la

Comercial - Mastercard - Champions League 2019

Los Octavos de Final de la Champions League nos acaba de regalar un momento glorioso que muy pocos se imaginaban pero que como siempre, nos ha sorprendido. La Juventus guiada por Cristiano Ronaldo, lograron una remontada que parecía imposible y quien más sufrió por ello no fueron los del Atlético, sino los del Real Madrid, pues con todos los memes y reacciones que hemos reunido, seguramente se les saldrá una lágrima por los hermosos recuerdos.

Cristiano Ronaldo demostró que no está acabado, como muchos dijeron. Si bien en la Serie A es uno de los máximos goleadores y referentes de la temporada, en la Champions League no había brillado como esperábamos, pues antes de este encuentro sólo había marcado un gol en la Fase de Grupos pero con su doblete de este día, recuperó toda la confianza del mundo.

Cristiano Ronaldo brilló y los aficionados del Real Madrid sufren con memes y reacciones

Getty Images

Los aficionados del Real Madrid extrañan hoy más que nunca a ‘CR7‘ pues ese toque goleador, desequilibrio, manejo del balón y el peligro que genera con su buen futbol, nadie se los da en el equipo y con la crisis que viven hoy en día, mucho peor.

Los Merengues ya tienen de vuelta a Zinedine Zidane y no podemos decir que milagrosamente van a recuperar su mística, pues no hace milagros, pero de momento se notan bastante dolidos porque Cristiano ya no está y con estos memes y reacciones acerca del tema, hace todo mucho más ameno.

Cristiano Ronaldo brilló y los aficionados del Real Madrid sufren con memes y reacciones

Getty Images

No amigos del Madrid, no lloren, sufran ni se pongan tristes, pues sea donde sea que esté Cristiano Ronaldo él los lleva en el corazón y para que esta pena pase mucho más rápido, ríanse un poco con la serie de memes y reacciones que tenemos para ustedes. ¡Sean felices! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

https://instagram.com/sopitasdeportes

Top Relacionadas