Foto: Especial

El Real Madrid empató en la Champions League pero se ganó su dotación de memes

La jornada 2 de la Champions League sigue su marcha y uno de los equipos favoritos simplemente no encuentra el camino. El Real Madrid empató en la UCL y sigue dejando muchas dudas, pues pese a que tiene destellos de buen futbol, sólo ha obtenido un punto y… una buena dosis de memes de parte de los aficionados.

El Real Madrid ha sido un equipo que ha pasado por muchas altas y bajas y es que una semana podrá jugar como nunca y ganar con autoridad pero a la siguiente se cae y no pasa del empate o de una derrota. 

El Real Madrid volvió a perder en la Champions League pero se ganó su dotación de memes

Getty Images

Este día llegaban inspirados ante el Borussia Monchengladbach luego de que vencieron a media semana al FC Barcelona en el Clásico Español, mismo que estuvo envuelto en la polémica por el penal marcado a Sergio Ramos.

Tuvieron algunas llegadas, crearon un par de oportunidades de gol pero no pudieron vencer al Borussia Monchengladbach en un duelo que se pensaba iban a sacar adelante, por lo que si no empiezan a sumar pronto en la Champions League, el Real Madrid podría despedirse muy pronto del torneo.

El Real Madrid volvió a perder en la Champions League pero se ganó su dotación de memes

Getty Images

La oleada de memes y reacciones no se hizo esperar y es que no es tan común que el Real Madrid no gane alguno de sus primeros partidos en la Champions League, por lo que hubo de todo tras este juego.

No amigos madridistas, no es tiempo de llorar o de lamentarse por el resultado, mejor disfruten de esta serie de memes que seguramente les robará una sonrisa, ya habrá tiempo de  analizar lo que pasa con el equipo.

Los mejores memes tras el empate del Real Madrid