Si bien el resultado ante Estados Unidos en el arranque de la Fecha FIFA dejó buen sabor de boca a los fans de la Selección Mexicana, quien no los puso anda contentos fue Diego Reyes, ya que el flamante refuerzo de los Tigres demostró que la falta de ritmo lo tiene en un ‘bajo nivel’, por lo que los memes y reacciones tricolores no se hicieron esperar.

La Selección Mexicana del ‘Tata’ Martino derrotó con autoridad a Estados Unidos por 0-3, resultado bastante favorable donde sí hay cosas que mejorar y detalles que ajustar, pero que en términos generales no hay mucho de qué preocuparse.

El ‘bajo nivel’ de Diego Reyes alcanzó memes tricolores nunca antes vistos

Getty Images

Diego Reyes fue quizá el único jugador ‘reprobado’ la noche de este viernes por sus acciones y es que realmente sí se vio bastante flojo en el accionar de la Selección Mexicana. Arrancó como titular y se mantuvo en el campo todo el encuentro pero tuvo un par de errores que… ¡Dios santo!

El más notorio fue una jugada en el primer tiempo donde quiso regresarle el balón a Jonathan Orozco con la cabeza… casi desde medio campo, hecho que dejó a Pulisic mano a mano ante el arquero mexicano y que gracias a una oportuna salida, no terminó en gol.

De ahí en fuera se vio un tanto ‘lento’ en cuanto a soltar el balón, cambios de juego, detalles técnicos y obviamente la afición no lo iba a perdonar, pues memes y reacciones se hicieron presentes dejando en claro que está en un nivel ‘muy bajo’.

Sin alargar más esto, les dejamos los mejores memes y reacciones. Fans del América agradecen al cielo el que Tigres les haya ganado a Diego Reyes, por lo que nosotros agradecemos los memes que nos ha dejado.