Foto: Especial

¿Karius, eres tú? Los memes no perdonaron a Varane tras los ‘regalitos’ al Manchester City

Después de meses esperando este momento, por fin regresó la UEFA Champions League. Se han jugado ya los primeros dos partidos de los Octavos de Final que quedaron pendientes y con ello hemos visto despedirse al Real Madrid (con todo y que estrenó uniforme)Manchester City tuvo a un infiltrado este día y es que Raphael Varane les dio ‘dos regalitos’. El francés tuvo un día de pesadilla y los memes se encargarán de que jamás lo olvide.

La Champions League regresó después de meses de inactividad debido a la pandemia de coronavirus. Las respectivas ligas de cada equipo tuvieron lugar (menos la Ligue 1), fueron agarrando ritmo de cara a este momento y aunque hicieron hasta lo imposible por ganar, sólo dos clubes salieron victoriosos.

Volvió el torneo más importante de Europa

Foto: Getty Images

El Real Madrid dolorosamente se despide de esta Champions League luego de tener un paso arrollador en La Liga Española. Fueron campeones, dejaron en la lona al Barcelona, parecía que lograban la remontada… pero no. Varane se encargó de hacer ‘el oso’ en el partido y los memes no lo perdonaron tras el juego del Manchester City.

Los memes llegaron a aliviar un poco las penas de los aficionados ‘Merengues’, pues tras despedirse de la Champions League ante el Manchester City necesitan un alivio, por ello hemos reunido algunas postales y comentarios que seguramente les sacarán alguna sonrisa.

Manchester City eliminó al Real Madrid de la Champions League

Getty Images

No amigos, no es momento de llorar, sufrir por la caída de su equipo o de regalar tus camisetas del Real Madrid, mejor pásenle a ver esta galería de memes que Varane nos regaló tras culminar el encuentro ante el partido.

Los memes que nos ‘regaló’ Varane ante el Manchester City

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más memes de Varane ante el Manchester City