Foto: Especial

“Te tardaste”: Los memes culpan a Gattuso de la derrota del Napoli por no alinear al ‘Chucky’ Lozano

El FC Barcelona amarró su pase a los Cuartos de Final de la Champions League tras una serie muy complicada ante el Napoli. Gennaro Gattuso es señalado como el ‘culpable’ de la derrota pero no por su planteamiento táctico o por una mala estrategia para contener la ofensiva rival… sino que dicen que por no meter al ‘Chucky’ Lozano fue que perdió el cuadro italiano y los memes respaldan esto.

No es sorpresa para nadie que el ‘Chucky’ Lozano y Gennaro Gattuso no tienen la mejor relación del mundo. El mexicano ha visto pocos minutos en los últimos juegos del Napoli, tuvo un ‘roce’ con su DT y aunque ‘hicieron las pases’ hace unas semanas, eso no implicó que Hirving saliera como titular… o entrara pronto al juego.

Gattuso volvió a hablar sobre el 'Chucky' Lozano

Getty Images

La afición del Napoli pero en particular los mexicanos que apoyan al equipo, exigían en redes sociales que Gattuso metiera al ‘Chucky’ Lozano y es que creen que con el juego en una situación negativa y sin tanta idea en ataque, el mexicano pudo haber hecho la diferencia.

Ojo, el ‘Chucky’ Lozano sí entró al partido pero fue hasta los minutos finales, hecho que generó un sinfín de reacciones por parte de los fans contra Gattuso y el ‘odio’ que le tiene al mexicano.

Getty Images

Los memes y reacciones acabaron con Gattuso tras ser eliminados de la Champions League. El Napoli culminó así esta temporada, tendrán algunos días de vacaciones y mientras llega el momento de verlos de nuevo en acción, es momento de reír con esta recopilación.

Los mejores memes y reacciones a Gattuso por ‘no meter’ al ‘Chucky’ Lozano en el Barcelona vs Napoli