Esperamos algunos días de más para conocer al nuevo campeón de la Liga MX y tras 120 minutos vibrantes y una intensa tanda de penales, ahora lo tenemos. Rayados consiguió su título 5 tras vencer al América y sin duda las críticas, burlas y memes fueron principalmente para Miguel Layún, pues aunque le tocó algo de ‘carrilla’ a las Chivas y hasta el Cruz Azul, el examericanista fue el más ‘golpeado’.

América tuvo un primer tiempo sumamente tranquilo. Rayados de Monterrey salió algo pasivo, no se le vio mucha idea en ataque, tuvieron múltiples errores en defensa y obvio, Layún fue pieza clave de esos momentos.

América se coronó campeón por ‘culpa’ de Layún y los memes lo saben

Getty Images

Miguel Layún no la ha pasado nada bien en los últimos días y es que en la eliminación de Rayados del Mundial de Clubes ante el Liverpool, su ingreso a la cancha fue muy criticado, pues al ser él quien perdió la marca de Firmino, cayó el segundo gol y perdieron el pase a la final.

En este encuentro Layún no hizo bien las cosas, sus compañeros tampoco colaboraron mucho que digamos pero no hay duda de que él sufrió de más, pues los jugadores del América se lo llevaban de calle a veces y los memes lo saben.

América se coronó campeón por ‘culpa’ de Layún y los memes lo saben

Getty Images

Amigos del América, no es momento de llorar o lamentarse por esta pérdida. Los memes seguramente les sacarán una sonrisa y es que además de esto piensen en que siempre hay un próximo torneo, pues jugaron bien aunque no les alcanzó al final.

Sin más que decir, aquí les dejamos una gran recopilación de los memes de Layún, el título5 de los Rayados, el ardor de algunos equipos y mucho más. ¡A reír!