‘Kun’ Aguero venció a Layún en el FIFA 20 y Twitter explotó en reacciones

Esta cuarentena vimos el nacimiento de un gran ‘streamer’. Sergio el ‘Kun’ Aguero, jugador del Manchester City, se ha vuelto una sensación tras involucrarse en el mundo de los videojuegos y si le hacía falta algo más a su ‘carrera’ era medirse ante Miguel Layún y es que luego de jugar una reta en el FIFA 20, donde ganó el argentino, las reacciones y memes no se hicieron esperar en Twitter. ¡Tienes que verlas!

Miguel Layún y el ‘Kun’ Aguero se midieron en una reta de FIFA 20 donde la cosa parecía ser sumamente dispareja y es que el jugador del Manchester City es un jugador ‘calado’ en este videojuego mientras que se conocía poco de las habilidades de Layún pero la realidad es que el mexicano hizo un papel tremendo.

Ejemplar: 'Kun' Agüero dará clases de español a los niños durante la cuarentena

Foto: Getty Images

La reta de FIFA 20 comenzó y de inmediato el ‘Kun’ Aguero demostró su gran habilidad con el mando, pues venció a Miguel Layún por 2-1 donde uno de los momentos más importantes fue la impresión del argentino por la réplica del estadio BBVA en el videojuego.

Layún igualó la situación tras vencer al ‘Kun’ Aguero por 2-1 en el segundo partido del mejor de 3, por lo que obligó a un desempate donde la situación no podía ser más emocionante.

"No empujes a tu hermano": Miguel Layún regañó a sus hijos en plena entrevista

Getty Images

Si bien el ‘Kun’ Aguero goleó a Layún en este último encuentro por 5-1 y se alzó con la victoria, las reacciones que nos dejó esta serie de 3 partidos no podía ser mejor y es que desde algunas indirectas a los Tigres, la emoción por enfrentarse, los goles y unas cosas más, fue lo que pudimos ver después de estas retas de FIFA 20.

La gente quedó satisfecha con el duelo, se divirtieron viendo a Layún y el ‘Kun’ Aguero en acción y como ya dijimos hubieron reacciones y memes que hacen todo mucho mejor, por lo que aquí te dejamos lo mejor de esta serie de partidos en el FIFA 20.