Afición de Chivas festejó la salida de José Luis Higuera con memes y reacciones

Los cambios estructurales y en la plantilla dentro de Chivas siguen dando mucho de qué hablar. Primero nos sorprendieron al fichar a Oribe Peralta, un refuerzo impensado; Amaury Vergara se convirtió en el nuevo presidente del club tras la decisión de su padre, Jorge Vergara y ahora José Luis Higuera deja de pertenecer al ‘Rebaño’, pues luego de 4 años por fin anunciaron su salida y los más felices de esta noticia son los aficionados, pues sus memes y reacciones no se hicieron esperar ni un segundo.

José Luis Higuera era un personaje sumamente controversial dentro de Chivas. Sí, daba la cara en determinados momentos cuando el equipo estaba mal pero justamente sus decisiones eran las que (a veces) llevaban al equipo a estar en esta incómoda situación.

Afición de Chivas festejó la salida de José Luis Higuera con memes y reacciones

Getty Images

Los aficionados desde hace meses pedían que Higuera se fuera del club ‘por piedad’, pues era un hombre que le hacía mucho más daño al equipo que las alegrías que les daba, por lo que luego de una ‘cadena de oración’ que tardó en surtir efecto, Chivas se ha quedado sin su Director General.

Las reacciones y los memes de los aficionados de Chivas acompañan esta ‘gran noticia’, pues su felicidad no sólo se enfoca en la salida de Higuera, sino que ahora todos se han dedicado a expresar sus emociones de una forma muy creativa, divertida y sin guardarse nada, pues como ya dijimos, deseaban que este momento se diera desde hace meses.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para no hacer más largo el momento y para que puedan disfrutar como es debido de estas reacciones, aquí les dejamos las mejores respuestas a la salida de José Luis Higuera de Chivas. No creemos que esto les afecte, al contrario, puede traer mejoras, así que veremos con qué más nos sorprende el ‘Rebaño’, pues últimamente andan muy impredecibles.