La estadía de Pedro Caixinha en Cruz Azul sorpresivamente llegó a su fin. Esta mañana la ‘Máquina’ anunció que llegó a un acuerdo mutuo con el lusitano para terminar con su contrato, por lo que ahora hay una vacante libre en el equipo, y aunque  se manejan varias opciones para ocupar el puesto, lo mejor del día fueron los memes, ya que la gente aparentemente está feliz de su partida y se puso muy creativa.

Pedro Caixinha estuvo en Cruz Azul por poco más de un año donde la realidad es que no hizo un mal trabajo, pues más allá de que se unió a la larga lista de técnicos que no terminaron con la sequía en la Liga MX, el lusitano hizo un buen trabajo en otras competencias, regalándole algunas alegrías a la afición.

Las críticas de Pedro Caixinha a la Fecha FIFA que ‘no les cae nada bien’

Getty Images

Se llevó una Copa MX y una Supercopa MX, por lo que no podemos quejarnos de su trabajo más allá de que en este torneo las cosas no le estuvieran saliendo del todo bien.

Gran parte de la afición aplaude el que se haya ido ya que no estaban a gusto con su forma de juego; lo tacharon de ‘ratonero’, sin ideas, y de no generar nada en ataque, por lo que ahora están a la espera de conocer al sucesor de este hombre.

Getty Images

Si bien hay algunos personajes que están tristes por su salida, hubieron otros tantos que sacaron su creatividad a flote y crearon memes muy buenos de la situación, pues acompañado de reacciones y de muy buenos comentarios, hicieron una ‘fiesta’ en redes sociales, donde sólo queda reír y esperar lo mejor.

Así que sin más que decir y para que nos acompañen con las risas, aquí van los memes de la salida de Pedro Caixinha, pa’ que se den vuelo:

Los memes acompañaron a Caixinha a la puerta de salida del Cruz Azul

Sopitas Deportes

Los memes acompañaron a Caixinha a la puerta de salida del Cruz Azul