Foto: Especial

Los memes tundieron a Varane tras su autogol ante el Shakhtar en la Champions League

El segundo día de actividades de la Champions League recién está comenzando y ya tenemos al primer protagonista de los memes. Raphael Varane tuvo un mal día ante el Shakhtar luego de que marcó un autogol y las reacciones no se hicieron esperar, pues no es la primera vez que ‘ayuda’ a los contrarios.

El francés suele ser un buen elemento en el cuadro de Zinedine Zidane y es que aunque no es el referente absoluto, suele destacar en la defensa ‘Merengue’ pero algo le sucede dentro de la Champions League que su rendimiento se viene abajo.

¡El nuevo Karius! Los memes no perdonaron a Varane tras los 'regalitos' al Manchester City

Getty Images

Este día el francés fue el autor del segundo gol del partido… en contra del Real Madrid y es que mientras peleaba el balón al minuto 33, le pegó directo a su arco y venció a Courtois, por lo que sería el 0-2 momentáneo para el Shakhtar.

Los memes y reacciones no se hicieron esperar y es que los aficionados recuerdan muy bien lo que pasó en la última edición de la Champions League, donde Varane fue el jugador número 12 del Manchester City.

En aquella ocasión, le sirvió un gran pase a Raheem Sterling para que abrieran el marcador y después haría lo propio con Gabriel Jesús, quedando eliminados con un global de 4-2.

Esta vez todos los fanáticos del Real Madrid pedían a gritos que Sergio Ramos no se volviera a ausentar de los partidos del equipo, pues sin importar quién lo acompañe suele haber seguridad en la parte baja.

Los mejores memes y reacciones al autogol de Varane