Getty Images

Real Madrid, humillado por portero de 41 años y por los memes

Real Madrid consumó su segundo fracaso de la temporada en sólo una semana y tenemos memes para acentuar la crisis merengue

El Real Madrid firmó el segundo fracaso de la temporada en sólo una semana. Después de ser eliminado en las Semifinales de la Supercopa de España, por el Athletic de Bilbao, los merengues se despidieron de la Copa del Rey después de ser sorprendidos por el Alcoyano, un equipo de la Segunda División B.

Históricamente al Madrid no se le da la Copa del Rey, sin embargo, los dirigidos por Zinedine Zidane no pasaron por de la primera ronda ante un equipo, cuyo referente es el portero, José Juan Figueras, de 41 años de edad.

El arquero realizó un total de 10 atajadas en el partido y llevó la eliminatoria a tiempos extra tras empatar 1-1 en el tiempo regular. Eder Militao puso en ventaja a los blancos a los 45 minutos y José Solbes empató a 10 minutos del final.

En el segundo tiempo extra, Juan Antonio Casanova adelantó al modesto equipo de la Segunda B, que para ese momento jugaba con un hombre menos por la expulsión de Ramón López. Sí, el Madrid fue eliminado por un equipo de Segunda B, que además terminó con un hombre menos.

Ante esta situación, las criticas van dirigidas al técnico blanco, Zinedine Zidane, quien tiene al Madrid en el segundo puesto de La Liga, aunque a cuatro puntos por debajo del líder Atlético de Madrid, que tiene dos partidos pendientes, por lo que la distancia puede crecer hasta los 10 puntos.

Real Madrid enfrentará al Alavés el próximo fin de semana e iniciará una etapa cómoda en el calendario, pues después enfrentará al Levante y Huesca, contra los cuales puede recomponer el camino, pero no podrá evitar estos momazos.

Liberen a los memes del Real Madrid

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)