Futbol

Los memes dan su veredicto en la jugada de la polémica del Real Madrid en la Champions

Comercial - Mastercard - Champions League 2019

El Real Madrid caminaba por la calle de la amargura durante el primer tiempo del partido contra el Ajax, que lo dominaba a placer. El conjunto holandés que partía como víctima en la serie contra los merengues, resultó ser una fiera e hizo lo que quiso con la zaga merengue a lo largo de los primeros 45 minutos y encontró recompensa.

Al 38′, el balón merodeaba el arco del belga Thibaut Courtois, quien rechazó mal un remate de De Ligt y provocó un rebote, en el que Tagliafico aprovechó para techar al arquero merengue con un cabezazo que terminó en el fondo del arco.

Ningún jugador del Madrid se había quejado de la jugada, ni el propio Courtois, quien se quedó parado lamentado su error, pero ¡oh sorpresa! el silbante esloveno Damir Skomina fue a consultar la jugada en el VAR y anuló el gol, bajo el argumento de que el portero del Madrid fue obstruido por un jugador del Ajax que se encontraba en fuera de lugar y terminó incidiendo en la jugada.

La acción polémica y mientras que para los merengues fue una jugada bien anulada, los antimadridistas se preguntan ¿El gol habría sido anulado si hubiese sido a favor del Madrid?

La jugada fue analizada después con la tecnología de los memes, que han dado su veredicto, incluso han encontrado un personaje detrás de todo esto: Florentino Pérez.

El Madrid se adelantó en el marcador a los 60 minutos con el gol de Karim Benzema, pero el Ajax encontró consuelo con el empate de Hakim Ziyech al 75’ . En la recta final del partido, los blancos se apuntaron el triunfo con el gol de Asensio, por lo que el Ajax queda en jaque en Octavos de Final, pues la Vuela se disputa en el Santiago Bernabéu, donde tendrá que revertir los dos goles de visitante del equipo español.

El veredicto de los memes

Y al final de todos los memes, que dice la Champions que…

Comenta con tu cuenta de Facebook