Getty Images

Los memes se le van recio a Raulito Jiménez por fallar tanto ante Corea

Raúl Jiménez se cansó de fallar ante Corea del Sur y fue objeto de memes, aunque después encabezó la remontada de la Selección Mexicana, que se impuso 3-2 y más o menos se libró un poco de las críticas, aunque la verdad es que Raulito tuvo como para superar a ‘Chicharito’ como máximo goleador en la historia del Tri. 

Tras la amenaza de la cancelación del partido entre México y Corea, por los casos positivos de coronavirus del conjunto asiático, la cual afortunadamente no se cumplió, pudimos darnos cuenta que el rival del Tri no trae ni la hora, más allá de Heung-Min Son.

México dominó en el partido, y sin embargo estuvo contra las cuerdas tras el gol de Corea a los 20 minutos en una jugada en la que a Hugo González se le escapó un balón que provocó que Twitter pidiera a Guillermo Ochoa de regreso a la titularidad del arco mexicano.

 

 

Pese al gol coreano, el Tri dio realmente cátedra de futbol con el tridente que ha despertado grandes expectativas, con Raúl Jiménez, Hirving Lozano y ‘Tecatito’ Corona, quienes tuvieron un montón de opciones claras, pero al final de cuentas no le atinaron al arco en los casi 60 minutos, cuanto Corona dejó el terreno de juego.

‘Chucky’ le pegó al poste en una jugada que estaba cantada como gol, mientras que Jiménez desaprovechó un desborde de Lozano y después intentó un globito que se fue por arriba del arco coreano. Aquí fue cuando se nutrieron los memes.

Todo esto nos deja con el sabor de boca de frustración ante tanas opciones de gol desaprovechadas, pero también un poco de ilusión, ya que si este tridente se conecta más y afina la puntería, que se agarren bien los próximos rivales de la Concacaf.

Al final, las cosas se compusieron  a partir del minuto 66 con los goles de Raúl Jiménez, Uriel Antuna y Carlos Salcedo.

 

Por otro lado, la zaga mexicana como que se perfila para ser el punto débil, sobre todo en jugadas a velocidad, en los que Héctor Moreno y Carlos Salcedo se vieron superados.

¡Suelten los memes!