Getty Images

Brady se chamaquea a Mahomes con los Super Memes del Super Bowl

Llegó la hora esperada del Super Bowl, la hora de los Super Memes, que agarraron de puerquito a Mahomes gracias a Tom Brady

¡Tenemos ganador del Super Bowl y también tenemos Super Memes! El final de la temporada 2020-21 de la NFL tuvo un final perfecto con el duelo entre los quarterbacks del momento, Patrick Mahomes y Tom Brady,

el jugador que más mencionado en los últimos Super Bowls y no es para menos después de 10 apariciones.

Más allá del duelo entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers, los ojos, los elogios, las críticas y la creación de memes estaban enfocadas en el frente a frente de Tm Brady y Patrick Mahomes, quien tiene un futuro prometedor en los siguientes años, pues este año no fue el bueno.

Memes Super Bowl LV

Getty Images

Los Kansas City Chiefs se dieron cuenta que no sólo de goles de campo vive el hombre y Tom Brady se encargó de chamaquearse a Mahomes con conexiones con Rob Gronkowski y Antonio Brown y de esta manera confirmar que los chavorrucos aún tienen lecciones por darle a los millennials por muy quarterback que sean.

Brady ahora tiene siete Super Bowls en su historial y es máximo ganador en la historia, además de ser el segundo quarterback en ganar el título con franquicias distintas, así que Peyton Manning ya no está solo.

Patrick Mahomes, además de quedarse con una valiosa lección (contar con un aliado del calibre de Gronkowski) se puede quedar con estos memes.

¡Que pasen los Super Memes!

 

 

 

 

 

 




Top Relacionadas
:)