En un movimiento desesperado en su afán de salvar la categoría el Granada CF, donde milita el mexicano Guillermo Ochoa, destituyó de la dirección técnica a Lucas Alcaraz. El ahora exentrenador del conjunto Nazarí llegó en la jornada nueve de esta misma temporada para reemplazar a Paco Jémez, quien también fue cesado de su cargo como director técnico del Granada antes de venir a dar pena como todo el Cruz Azul.

El fin de semana el Valencia derrotó 3-1 a domicilio al Granada. Perder contra los Naranjeros fue la gota que derramó el vaso para que Alcaraz fuera cesado. El equipo de Memo Ochoa sólo había conseguido uno punto en los últimos seis partidos y no ha sido goleado en todos sus juegos, gracias a las buenas actuaciones del mexicano. Es decir Ochoa está viviendo algo muy similar a lo que le ocurría cuando militaba para el Ajaccio.

El Granada se encuentra actualmente en el penúltimo lugar de la tabla y a siete puntos de la zona de salvación. Los Nazaríes han sido sin duda alguna uno de los peores equipos del torneo.  De hecho sólo han ganado cuatro partidos en todo lo que va de la temporada. Paradójicamente Memo Ochoa es el portero que más atajadas ha hecho en La Liga pero también al que más goles le han encajado. El mexicano ha recibido 65 dianas y su equipo sólo ha podido anotar 27 goles.

Tony Adams, leyenda del Arsenal y quién hasta hace unas horas era el vicepresidente de DDMC, será el entrenador del Granada de aquí hasta el final de la temporada. DDMC es el grupo empresarial dueño del conjunto Nazarí. Es decir, el tercer técnico que usará el Granada esta temporada es un directivo cuya última experiencia como entrenador fue en la liga de Azerbaiyán en 2012. Veremos si Tony Adams, Guillermo Ochoa y el Granada CF logran el milagro de la salvación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios