El torneo está llegando a su fase final y sin duda alguna los posibles movimientos comienzan a sonar. ‘Memo’ Vázquez es el técnico sensación del Apertura 2019. Ha hecho jugar muy bien al Necaxa, lo tiene sublíder del torneo, ha hecho mucho con los jugadores que tiene pese a que otros importantes se fueron pero parece que no quiere continuar con los ‘Hidrorayos’, es por ello que se iría al finalizar este certamen y Chivas y Toluca ya se empiezan a apuntar.

Ojo aquí, Chivas y Toluca: 'Memo' Vázquez no renovaría con Necaxa y se iría al final del AP2019

Getty Images

De acuerdo a información del diario ‘Récord’, ‘Memo’ Vázquez reveló que no va a renovar con el Necaxa, lo que pondría fin a su contrato en este fin de año, por lo que cualquier equipo, en caso de hacerse oficial, podrá comenzar negociaciones con este hombre para llevarlo a sus filas.

Según la información revelada por el mismo ‘Memo’ Vázquez, ya habría hablado con la directiva del Necaxa donde todo fue de mutuo acuerdo. Ellos ya saben que se va, que tomará un rumbo distinto y van a buscar a otro DT una vez que termine el AP2019.

Ojo aquí, Chivas y Toluca: 'Memo' Vázquez no renovaría con Necaxa y se iría al final del AP2019

Getty Images

Termino mi contrato, ya hablé con la directiva y ya no voy a seguir aquí en el equipo, pero tengo el mismo compromiso desde que llegue hasta que termine mi participación, ellos lo saben, ellos están conscientes, ellos están de acuerdo y así va a ser“, confesó ‘Memo’ Vázquez.

Como es sabido, tanto Toluca como las Chivas estarían muy interesados en hacerse de los servicios de ‘Memo’ Vázquez. Toluca no ha tenido el rendimiento esperado desde que llegó Ricardo La Volpe. Han tenido buenos ratos, uno que otro resultado que les favorece pero no tienen los números deseados para las expectativas iniciales, por lo que el ‘Bigotón’ tendría contados los días.

Ojo aquí, Chivas y Toluca: 'Memo' Vázquez no renovaría con Necaxa y se iría al final del AP2019

Getty Images

El caso de Chivas es un tanto similar. Con Luis Fernando Tena no han pasado el mejor de sus momentos, tanto así que hoy buscan un milagro para clasificarse a la liguilla, que no es imposible, por lo que ‘Memo’ Vázquez estaría dispuesto a tomar las riendas del club si es que le llega una llamada de su parte.

“Sí, ahí hablamos, obviamente. Con el equipo que esté interesado, estoy abierto, hasta que termine mi participación, que quede claro”, sentenció ‘Memo’ Vázquez.