Foto: Getty Images

¡Puuuum! Memo Vázquez revela que Veracruz no puede jugar el Apertura 2019

A cuatro días de que arranque el Apertura 2019, Veracruz aún no puede jugar el torneo o al menos así lo ha revelado el técnico del Necaxa, Memo Vázquez.

El exentrenador del Veracruz explicó el club no le ha pagado ni a él, ni a su cuerpo técnico y por lo tanto no puede participar en el Apertura 2019, o al menos eso es lo que le dijo el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla.

¡Puuuum! Memo Vázquez revela que Veracruz no puede jugar el Apertura 2019

Foto: Getty Images

Eso fue la última información que tengo de parte del señor Bonilla, que así me lo hizo saber a mí, que sino hace los pagos no participa el equipo de Tiburones y no nada más a mí sino a toda la gente que le debe“, declaró para ESPN.

En la misma línea, Memo Vázquez dijo no saber si sólo son ellos y su cuerpo técnico o también son varios jugadores a los que Veracruz aún no le ha pagado. Si los Tiburones quieren participar sin problemas, deberán pagar a más tardar el jueves 18 de julio.

El cuerpo técnico que estaba conmigo en Veracruz, somos cuatro personas y varios jugadores que no sé qué tantos más están en esa misma situación, pero me imagino que varios”, agregó.

¡Puuuum! Memo Vázquez revela que Veracruz no puede jugar el Apertura 2019

Foto: Getty Images

La permanencia de Veracruz estaba en duda, primero por el descenso deportivo que pagó con 120 millones de pesos y después por adeudos que tenía sobre algunos fichajes. Sin embargo al final todo había quedado resuelto.

Memo Vázquez estuvo en el Veracruz durante casi dos torneos y aunque logró la permanencia con el club, las diferencias que tuvo con el dueño del equipo, Fidel Kuri Grajales, terminaron dejándolo fuera. El técnico mexicano estará viviendo apenas su segundo certamen al frente del Necaxa, luego de haberlos llevado a Cuartos de Final en el pasado Clausura 2019.