Como Mou ni lo pela, a Memphis Depay ya le salió pretendiente

pleca-premier-league

Cuando un entrenador llega a un equipo siempre lo hace con un nuevo estilo de juego por lo que tiene que mandar a la banca a algunos que no encajan. Con José Mourinho aplica aún más esta regla (cof… Casillas cof…) y en el Manchester United quien fue su víctima se llama Memphis Depay.

El futbolista holandés ha visto casi cero actividad con los Red Devils desde que llegó Mou a dirigirlos. Acumula seis encuentros en lo que va de la temporada, pero en ellos suma apenas 118 minutos. Entonces, apenas promedia 20 minutos por juego y lo peor, no tiene goles ni asistencias.

Antes de que llegara el entrenador portugués al menos jugaba mucho. Fueron 49 juegos en totales, siete goles y 10 asistencias. Entonces así como que que injusticia pues tampoco porque le faltó demostrar más.

Por todo esto, han comenzado los rumores de su salida del club en búsqueda de oportunidades de juego. El primero equipo que se asoma como su posible destino es la AS Roma de la Serie A.

Memphis Depay meme

Según el sitio inglés que se dedica a darle juego a rumores y fichajes, Transfer Site, Depay podría ir a Italia para buscar minutos. El extremo izquierdo tiene el mismo agente que su compatriota, Kevin Strootman, que juega en la Loba (no con). Por lo tanto, el representante buscaría mejorar la situación de su cliente.

Lo que no se especifica es si será en préstamo o compra definitiva, pero sí que es posible su pase en el mercado invernal. El problema para lo italianos es el precio, pues el Manchester pagó una buena lana por Memphis (34 millones de euros). Por lo tanto, hay de dos: o el club inglés lo presta o lo vende pero le pierde.

Hay una cosa que sí es segura: Memphis Depay está más que borrado para Mourinho.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes