León inauguró una buena costumbre en la Liga MX. Pachuca presentó a Gustavo Cabral como su nuevo refuerzo, al estilo ‘Men in Black‘.

El defensa central había quedado fuera del Celta unos minutos antes. Será la segunda etapa de Gustavo Cabral en la Liga MX, tras su paso por Estudiantes Tecos, en el ya lejano 2011. Tiempo en el que jugó 30 partidos y pudo anotar un gol.

Gustavo Cabral tuvo una larga etapa de siete años con el Celta de Vigo. El último año fue compañero de Néstor Araujo en la defensa central, en algunos partidos. En total jugó 225 partidos con la camiseta del equipo vigués, con la que anotó 10 goles.

Su llegada a Pachuca se anunció con un video que hace referencia a ‘Men in Black‘. Carlos Trucco y Andrés Chitiva estuvieron presentes. Ambos forman parte de la directiva de los Tuzos.

Es así como Pachuca se une a la reciente tradición de anunciar refuerzos de forma peculiar. Empezó León desde el torneo pasado con la llegada de Ángel Mena y continuó Cruz Azul para este mercado de fichajes. La Máquina ha anunciado a sus dos nuevos jugadores al estilo de Mario Bros.

Cabral es el quinto refuerzo que llega a Pachuca para el Apertura 2019. Se une a Romario Ibarra, Rodrigo Rey, Jonathan Copete y Luis Chávez como los jugadores que tendrá Martín Palermo a su disposición el siguiente torneo. Los Tuzos buscarán superar lo hecho el semestre anterior, en el que se quedaron en Cuartos de Final.

http://instagram.com/sopitasdeportes