Foto: Getty Images

El mensaje de Bedoya al Congreso de Estados Unidos que hizo explotar Twitter

Alejandro Bedoya alzó la voz y tras anotar gol en la MLS, tomó el micrófono para mandar un mensaje al Congreso de Estados Unidos.

Philadelphia Union goleó como visitante al DC United y fue Bedoya quien marcó el primer gol. Luego de hacerlo, el estadounidense tomó un micrófono del campo y gritó fuerte y claro “Congreso haga algo. Pongan fin a la violencia con armas“, exclamó.

El estadio reaccionó y después Bedoya disputó el resto del partido, en donde Marco Fabián colaboró con un doblete para la victoria del Union a domicilio.

Al terminar el encuentro y la jornada en la MLS, la cuenta oficial de la liga de Estados Unidos se manifestó en Twitter para que la gente eligiera al mejor jugador de la semana. Las opciones eran Eduard Atuesta de Los Angeles FC, Kei Kamara del Colorado Rapids, Marco Fabián del Philadelphia Union y Luis Robles del New York Red Bulls.

Sin embargo la gente reaccionó de inmediato y pidió que fuera Bedoya al que nombraran como jugador de la semana. Fueron decenas de personas las que se manifestaron para pedir que Alejandro fuera el elegido y algunas respondieron con el video del mensaje del jugador.

En Estados Unidos se han registrado tres tiroteos en los últimos días, por lo que el mensaje de Bedoya no sólo representa al Philadelphia Union, sino a toda una nación.

http://instagram.com/sopitasdeportes