Los mexicanos se apoyan entre sí, por eso el ‘Chicharito’ Hernández le mandó un mensaje a Carlos Vela tras el golazo que hizo ante el San José Earthquakes.

El delantero del West Ham retomó una publicación hecha por la página Invictos, que resumía las estadísticas de Carlos Vela en la MLS. Fue ahí donde mandó el mensaje y le dijo que su nivel era sobrado, pues llegó a 26 goles en 25 partidos de la campaña.

‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela eran dos de las máximas esperanzas de la Selección Mexicana en el pasado Mundial de Rusia 2018… eran. Al final ya sabemos lo que pasó. Más allá de que ambos pudieron hacerse presentes con goles en el torneo.

Los goles de Carlos Vela han llevado a Los Angeles FC a sumar 61 puntos y a amarrar, desde un partido antes, la clasificación a los playoffs. La franquicia dirigida por Bob Bradley es una de las máximas favoritas a coronarse en la MLS.

Foto: Getty Images

El siguiente partido para Carlos Vela será frente a Los Angeles Galaxy de Zlatan Ibrahimovic, con la polémica aún encendida por las declaraciones del sueco, cuestionando las comparativas que hicieron entre él y el mexicano. En el último partido el ex del Manchester United hizo tres goles y el ex de la Real Sociedad sólo dos, manteniendo así el invicto del equipo ‘galáctico’ sobre el de Bob Bradley.

Por su parte, ‘ChicharitoHernández empezó la temporada en la Premier League con el pie derecho. Fue titular en el segundo partido del West Ham y ya anotó gol, manteniendo su récord de anotar por lo menos una vez en las siete campañas que ha jugado en Inglaterra.

http://instagram.com/sopitasdeportes