Foto: IG @cristiano

El emotivo mensaje de Cristiano Ronaldo a la afición tras el regreso del futbol en Italia

El futbol regresó también con la Coppa Italia y antes del Juventus vs Milan, Cristiano Ronaldo mandó un emotivo mensaje a la afición.

El regreso del futbol en Italia también será a puerta cerrara y por ende, sin público. Es por eso que Cristiano Ronaldo colgó un mensaje en redes sociales, dirigido a la afición. Una imagen en donde levantaba el puño hacia la grada con la leyenda: “En donde quiera que estén, estaremos juntos“, dice el escrito del portugués.

El emotivo mensaje de Cristiano Ronaldo a la afición tras el regreso del futbol en Italia

Foto: Instagram

El gesto de Cristiano Ronaldo es claramente a quienes no podrán estar en el estadio para el duelo de vuelta se semifinal de la Coppa Italia. La Serie A volverá el sábado 20 de junio y también será a puerta cerrada, más allá de que quieren abrir parcialmente los estadios para el final de la temporada.

En la llave de la Coppa Italia ante el Milan, Cristiano Ronaldo ya marcó. El delantero lusitano hizo el tanto del empate en el partido de ida disputado en San Siro, hace ya algún tiempo, para ser precisos el 13 de febrero. El encuentro primero se jugaría a puerta cerrada y después fue pospuesto.

Cristiano, Messi, Icardi: Revelan a los 10 futbolistas más buscados en un sitio porno

Foto: Getty Images

Ese Juventus vs Milan será el banderazo de salida para el futbol en Italia, uno de los países donde más afectó la pandemia de coronavirus y para uno de los mejores jugadores del mundo, como lo es Cristiano Ronaldo. Un día después, se disputará la otra semifinal de vuelta entre el Napoli y el Inter de Milan, en San Paolo.

Cristiano Ronaldo está buscando seguir vivo por un título que se le negó en su primera temporada como jugador de la Juventus. En esa primera campaña, la ‘Vecchia Signora‘ quedó eliminada en Cuartos de Final, cuando cayeron ante el Atalanta. Posteriormente continuarán su camino en la Champions League, en donde pierden el marcador global con el Olympique Lyon por la mínima diferencia.