La despedida de Lucas Cavallini del Puebla tras fichar con Vancouver Whitecaps Deportes
Foto: Getty Images

La despedida de Lucas Cavallini del Puebla tras fichar con Vancouver Whitecaps

El futuro de Lucas Cavallini ya no será más en la Liga MX, pues el delantero canadiense seguirá su carrera en la MLS, con el Vancouver Whitecaps.

El futuro de Lucas Cavallini ya no será más en la Liga MX, pues el delantero canadiense seguirá su carrera en la MLS, con el Vancouver Whitecaps.

El equipo de la Major League Soccer anunció el fichaje del atacante, quien llega tras hacer un torneo verdaderamente con el Puebla, al anotar cuatro goles y dar tres asistencias en los 17 partidos que disputó del Apertura 2019.

Posteriormente, en la cuenta del Puebla se subió un video donde Lucas Cavallini se despidió del club y de los aficionados, asegurando que es una decisión muy difícil para él.

Es un momento difícil para mi. Nada más agradecerlos, fueron dos años increíbles en mi vida. Siempre voy a llevar a esta ciudad en mi corazón, aquí nacieron dos de mis tres hijos y lo puedo decir con mucho orgullo“, declaró en el video que subió el Puebla.

La Franja usó imágenes de la carrera de Lucas Cavallini con el club, desde que llegó hasta el momento en el que se despidió diciendo que algún día volverá, pues tiene pendiente jugar una liguilla con el Puebla. “Nos volveremos a encontrar”, dice en el cierre del video.

La salida de Lucas Cavallini del Puebla se dio después de que se anunciara el fichaje de Cristian Menéndez, el ‘Polaco‘ que llegó procedente de los desafiliados Tiburones Rojos del Veracruz.

Top Relacionadas
:)