El memorial a Kobe Bryant en Los Ángeles, capturó la imagen de Diana Taurasi, basquetbolista de ascendencia argentina, que le dedicó un mensaje a él y Gianna.

Ante miles de personas, Diana Taurasi subió al estrado y le dedicó un mensaje a la leyenda del deporte, además de a su familia. Cerró diciendo que Kobe Bryant vive en el corazón de Los Ángeles y lo más importante, que los ángeles nunca mueren.

Como hija, madre y esposa, abrazamos a Vanessa, Natalia, a Bianca, prometemos cargar con su legado. Kobe y Gigi están en el corazón de Los Ángeles y los ángeles nunca mueren. Te queremos mucho“, sentenció Taurasi.

En noviembre del 2019, Diana Taurasi fue nombrada la mejor jugadora de básquetbol de la historia. Juega como guardia para los Phoenix Mercury, donde ya se ha coronado tres veces campeona en 2007, 2009 y 2014.

"Los ángeles nunca mueren": El conmovedor mensaje de Diana Taurasi en el memorial a Kobe Bryant
Foto: Getty Images

El Staples Center reunió a miles de personas para despedir, en la que fuera su casa durante muchos años, a Kobe Bryant y a su hija Gianna, quienes perdieron la vida el pasado mes de enero en un accidente de helicóptero, junto a otras siete personas.

En el mismo memorial a Kobe Bryant, en donde participó Diana Taurasi con el mensaje, estuvo presente Beyoncé, quien interpretó ‘Halo‘, una de las canciones favoritas del basquetbolista, quien viviera grandes memorias en Los Ángeles. Se dieron cita otras leyendas como Michael Jordan, Pau Gasol

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook