banner-newsletter

Nico Castillo ha tenido más polémicas que glorias en su paso por el América y el delantero chileno está envuelto en una más.

Luego de la derrota del América frente al Atlanta United en la Campeones CUP, el chileno se manifestó en las historias de Instagram, pues así lo hizo durante todo el partido y aseguró que “les volvió el internet a los que mandan mensajes“.

"Me la p.... p....": El mensaje de Nico Castillo tras la derrota del América

Foto: IG de Nico Castillo

Nico Castillo no se guardó nada y aseguró que “les encantaría estar peleando esos títulos pero hace años no salen campeones y no saldrán en muuuuuchos años más”, dice el mensaje que el chileno colgó en su perfil.

Por si fuera poco, Nico Castillo cierra su mensaje con un “me la p…. p….”, eso sí, no se lo dirigió a nadie en especial ni a los aficionados de un equipo en específico.

"Me la p.... p....": El mensaje de Nico Castillo tras la derrota del América

Foto: Getty Images

La transferencia de Nico Castillo al América fue una de las que más polémica desató por su pasado en Pumas y al chileno no le ha ido nada bien. Apenas ha podido disputar 20 partidos, anotando siete goles y dando dos asistencias.

En este Apertura 2019, Nico apenas pudo disputar tres encuentros y marcar dos goles, antes de sufrir una lesión que lo dejará fuera de las canchas por lo mínimo hasta la liguilla, si es que las Águilas logran meterse entre los mejores ocho del torneo.

http://instagram.com/sopitasdeportes