El presidente del Pachuca, Jesús Martínez, adelantó el fichaje del ‘ChuckyLozano con el Napoli, por el cual los Tuzos recibirán el 20%.

Jesús Martínez calificó al ‘ChuckyLozano como una de las mejores compras del verano, por lo que felicitó al presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, por haberla hecho y aseguró que el mexicano podrá explotar sus cualidades con Carlo Ancelotti.

El mensaje con el que Jesús Martínez adelantó el fichaje del 'Chucky' con el Napoli

Foto: Getty Images

Felicitaciones al presidente De Laurentiis, quien hizo una de las mejores compras del verano. Napoli con él dará un verdadero golpe hacia el Scudetto. Hirving Lozano es un delantero devastador que con Ancelotti podrá mejorar aún más desde todos los puntos de vista“, consideró Martínez en entrevista para Tuttomercatoweb.

En la misma línea, Jesús Martínez destacó la suma que pagará el Napoli para fichar al ‘ChuckyLozano y consideró que el atacante mexicano hará lo necesario para ayudar al equipo italiano a conseguir los objetivos que se plantee.

El mensaje con el que Jesús Martínez adelantó el fichaje del 'Chucky' con el Napoli

Foto: Getty Images

42 millones de euros es un verdadero regalo. Estoy seguro de que con su profesionalismo y talento, Lozano también se impondrá en Italia ayudando al Napoli a lograr sus objetivos“, aseveró.

No pararon los elogios de Jesús Martínez al ‘Chucky’ Lozano y aseguró que es uno de los diez mejores delanteros del mundo y no sólo por lo deportivo, por lo que el papel que hará dentro de la Serie A de Italia será para destacar siempre.

El mensaje con el que Jesús Martínez adelantó el fichaje del 'Chucky' con el Napoli

Foto: Getty Images

Hablamos, además, de uno de los diez mejores delanteros del mundo. Verán cuántas camisetas venderá Nápoles después de su compra. Lozano es una estrella en el campo, tanto a nivel de imagen como de negocio“, sentenció.

Por ahora el ‘Chucky’ Lozano ha participado en la ronda previa de la Champions League, donde el PSV quedó eliminado y en la segunda jornada de la Eredivisie, en la que salió lesionado.

http://instagram.com/sopitasdeportes