“Me siento frustrado”: El duro mensaje de Lionel Messi por el coronavirus

La pandemia por el coronavirus sigue generando grandes estragos en los futbolistas (y el mundo en general) y es que ahora le tocó a uno de los mejores del mundo ‘sufrir’ por este hecho. Lionel Messi se sinceró y habló de lo que ha vivido y vivirá una vez que todo se ‘normalice’ y es que reveló que se siente frustrado por todo, siendo la muerte de personas cercanas lo que más le pega.

Messi y dos más: Los únicos 3 intransferibles del Barcelona por el coronavirus

Getty Images

De acuerdo a una entrevista con el diario ‘El País Semanal’, Lionel Messi habló de lo que ha vivido en esta pandemia y es que el leer noticias por el coronavirus, enterarse de las muertes de las personas alrededor del mundo y demás, le han dado un sentimiento de frustración, mismo que lo va a perseguir por un buen tiempo.

Todos los que hemos vivido esta situación recordaremos lo que ocurrió de una u otra manera. En mi caso, tengo un sentimiento de pena y frustración para con aquellos que sufrieron más por la pérdida de sus seres queridos y ni siquiera pudieron despedirlos, mencionó Lionel Messi.

Messi y dos más: Los únicos 3 intransferibles del Barcelona por el coronavirus

Foto: Getty Images

Lionel Messi ha sufrido de más la muerte de las personas y sabe que en el fondo todos están igual, pues ha sido una situación catastrófica esta pandemia y aún falta mucho más por delante.

Creo que hubo muchas cosas negativas en esta crisis, pero no puede haber nada peor que perder a las personas queridas, eso me crea una frustración enorme y me parece lo más injusto de todo. Pienso que el fútbol, como la vida en general, no volverá a ser igual”, dijo Messi en esta entrevista.

Invitaron a Messi y Cristiano Ronaldo a jugar en Bielorrusia

Getty Images

Finalmente Messi habló de lo que será el regreso del futbol y cómo se verá afectado en todo sentido, pues desde la parte económica hasta las rutinas de entrenamiento, se verán afectadas, siendo algo raro y extraño a lo que deben acostumbrarse en todo el mundo.

El fútbol y el deporte en general seguro que se ven afectados. En la parte económica porque hay empresas que están relacionadas con el mundo del deporte. Y en la parte del desempeño profesional, porque la vuelta a los entrenamientos, a las competiciones y a lo que antes se hacía de una manera normal, ahora se va a tener que implantar de nuevo. Será una situación extraña para todos los deportistas y para cualquiera que tenga que cambiar sus dinámicas habituales de trabajo”, sentenció Lionel Messi.