Getty Images

“El Barcelona es Messi”: El último intento de Eto’o para que Messi no se vaya del club

Samuel Eto'o le mandó un mensaje a Lionel Messi con el fin de que no se vaya del Barcelona y es que con la tentativa de reunirse con Pep Guardiola en el

Una voz autorizada del FC Barcelona se ha unido a la ‘campaña’ para que Lionel Messi no se vaya del club. Samuel Eto’o, quien compartió cancha con el argentino hace unos años, habló sobre este tema y le mandó un mensaje a su excompañero, pues piensa que si se llega a confirmar su pase a otro equipo, este se vendrá abajo en poco tiempo.

Getty Images

Samuel Eto’o fue parte de una generación dorada del FC Barcelona que prácticamente lo ganó todo. Con jugadores como el mismo Messi, Ronaldinho, Puyol entre algunos otros, marcaron historia en La Liga Española y toda Europa pero ahora que el ’10’ piensa en marcharse del club, sabe que puede ser el final de una era.

El mensaje de Eto’o a Lionel Messi

En declaraciones dadas a ‘TyC Sports‘, Samuel Eto’o confesó que Lionel Messi es el Barcelona; un jugador que ha llevado al equipo a lo más alto, que los puso en un plano distinto y que se ha convertido en una leyenda. Espera que los ‘Culés’ hagan todo para mantenerlo en el club.

Messi es como mi hijo. Lo quiero y quiero siempre lo mejor para él. El Barcelona es Messi. Creo que si Messi decide marcharse, entonces tenemos que intentar buscar otro nombre para el equipo, porque no volverá a ser lo mismo“, confesó Samuel Eto’o.

Getty Images

Eto’o considera que Messi es el mejor jugador del mundo hoy en día y que el Barcelona es afortunado de tenerlo en sus filas. Su virtual salida sería un golpe duro para la institución y sabe que encontrar a un jugador similar sería complicado, por lo que espera que el argentino recapacite y se quede con los ‘Culés’.

Creo que la suerte que tenemos en Barcelona es tener al mejor jugador de todos los tiempos y hay que hacer todo para que termine su carrera en Barcelona“, comentó Samuel Eto’o.

Getty Images

Finalmente Eto’o habló de la goleada del Bayern Múnich al Barcelona, misma que terminó en el despido de Quique Setién, donde dijo que sufrió viendo el juego, que fue algo difícil de asimilar pero espera que el equipo se levante pronto.

La derrota la sufrí mucho. Veía a los chicos sufriendo pero el que no jugó al fútbol, no lo puede entender. Uno puede caer pero lo más difícil es levantarse. Lo que más deseo es que hoy nos levantemos y empecemos a soñar para la próxima temporada“, sentenció el ‘León Indomable’.

Top Relacionadas