Su gol le dio la vuelta a Inglaterra, pero el festejo le dio la vuelta al mundo. ‘Sin Cara‘ habló después de que Raúl Jiménez usara su máscara en la semifinal de la FA Cup.

En entrevista para ESPN, el luchador dijo estar sorprendido y agradecido de que su máscara se hiciera famosa en todo el mundo. Pero principalmente porque es una enseñanza de que cuando se quiere, se puede. Un mensaje para todos los jóvenes que luchan por sus sueños.

El mensaje de 'Sin Cara' a Troy Deeney y Raúl Jiménez tras el festejo con su máscara

Foto: Getty Images

Nunca imaginé que mi máscara se hiciera famosa en todo el mundo. Esa máscara representa que se pueda. Que los jóvenes no dejen de soñar, que sigan adelante y que sigan luchando por sus metas“, declaró.

Por otra parte ‘Sin Cara‘ aprovechó para mandarle un mensaje a Troy Deeney. El delantero del Watford llamó ‘perdedor’ a Raúl Jiménez y le pidió que usara de nuevo la máscara para ocultar la vergüenza. Para el luchador, es más bien un símbolo de cultura y aunque dijo entender la reacción del jugador de los ‘Hornets‘, considera que es porque no sabe nada de la cultura mexicana.

Hay gente que a lo mejor no lo entiende, pero no conocen nuestra cultura. No saben lo que significa el futbol y la lucha libre en México. La verdad me sentí muy feliz. Tenía una alegría inmensa de que Raúl saque esa máscara y esté triunfando en la liga inglesa“, aseguró el luchador, quien ya había reaccionado en redes sociales al gol de Jiménez.

Finalmente ‘Sin Cara‘ dijo sentirse orgulloso del lugar donde salió, y más aún de verlo reflejado en una liga tan importante. Recordando que la máscara que usó Raúl Jiménez era un diseño especial con el escudo del Wolves alrededor del mismo.

Fue algo bien padre, lo disfruté mucho. Hace recordar de dónde viene uno. De un país de donde la gente piensa que no hay talento, que no hay oportunidades“, sentenció.

http://instagram.com/sopitasdeportes