Foto: Especial

Toni Kroos lanzó mensaje contra México y las redes sociales se le fueron encima

Toni Kroos es sin duda uno de los mejores mediocampistas del mundo pero el alemán fue blanco de críticas al lanzar un comentario contra México.

Fue en Twitter cuando Toni Kroos respondió a un usuario cuándo es que podrían ver su documental en México. El campeón del mundo respondió de forma un tanto despectiva, al decir que “en México no tienen Amazon Prime“, donde se estrenará el filme.

Las reacciones no se hicieron esperar y no sólo por parte de la afición mexicana, sino incluso de gente de Alemania que defendió al país y dijo que es un gran mercado para todo ese tipo de cosas.

Desde el “México tiene a Hirving Lozano“, acompañado del video del ‘Chucky‘ con el que México derrotó a Alemania en el último Mundial de Rusia 2018, hasta un “te siguen ardiendo las atajadas de Ochoa“, de todo le llovió a Toni Kroos.

En la Copa del Mundo de Rusia 2018, México venció a Alemania con un solitario gol del ‘ChuckyLozano pero en un tiro libre, Memo Ochoa hizo una atajada espectacular al disparo de Toni Kroos.