Se dio la primera aparición pública de estos dos juntos. Conor McGregor y Floyd Mayweather dieron su primera conferencia de prensa rumbo a su pelea.

El 26 de agosto veremos este combate que promete mucho, pero mucho morbo. Las palabras retumbaron en el Staples Center, de Los Angeles, California.

Ya saben, ambos dijeron que están seguros de si mismos, aseguraron un gran espectáculo y más. Lo de siempre. Eso sí, hubo un aspecto muy particular que saltó a los ojos de todos los detallistas.

Lo que sobresalió ante todo esto fue la vestimenta de McGregor. The Notorious primero se burló de su rival, pues le dijo que no tiene para comprarse un traje decente. Ahí, los fijados se metieron más en el traje del irlandés y ¡bam! encontraron un mensaje.

Los detalles del saco y pantalón de McGregor le tenía una oración, sencilla y contundente con contra de Mayweather.

Traje de Conor McGregor

Dicen que a Conor en su tierra natal lo conocen como Don Vergas alguien sutil. Las palabras “fuck you” tapizaban su traje y dejaban muy claro qué pensaba de su rival.

Ahora, las cosas seguirán así. A McGregor se le distingue en la UFC por hablar muchísimo antes de las peleas. La cosa es que todo lo que dice, los respalda a la hora de subirse al octágono.

El 26 de agosto tendrá que subirse a un ring, cambiar de hábitat y demostrar que puede cambiar de deporte y derrotar a uno de los mejores en la historia.

Pleca Instagram Deportes