“No dejan de ser chicos”: El mensaje por el que Warner Bros ofreció disculpas a Tigres

Tal parece que la nación ‘Chiva-hermana’ siempre buscará defender a su equipo… aunque cometan este tipo de errores. Resulta que el Community Manager de Warner Bros México dejó ver toda su pasión por las Chivas defendiéndolos en Twitter pero se le olvidó cambiar de cuenta, por lo que tras llamar ‘equipo chico a Tigres’, cometió el error de su vida y tuvieron que pedís disculpas.

De acuerdo a los post que fueron lanzados en Twitter, mientras se jugaba el Tigres vs Chivas y los ‘Felinos’ ya iban ganando, hubo un momento en las gradas donde le recordaron a Chivas a su querido ‘amigo’ Luis Enrique Santander.

“¡Y ya lo ven, y ya lo ven, Chivas no existe sin Santander !”, cantaron los fanáticos de Tigres en el volcán mientras su equipo llevaba la ventaja en el encuentro.

Tras subirse este video a redes sociales y hacerse viral, el Community Manager de la cuenta de Twitter de Warner Bros salió en defensa de las Chivas y es que publicó un mensaje un tanto polémico pero de nuevo: ¡se le olvidó salirse de la cuenta de su trabajo!

Tráguense bien la ver… de Santander… Jajajaja no dejan de ser chiquitos, chiquitos, ni en Guadalajara ni en Concachampions”, fue el mensaje publicado desde la cuenta de Warner Bros México.

Como era obvio, los pantallazos no se hicieron esperar y es que pese a que el tweet existió sólo un par de minutos, quedó evidencia del mensaje, por lo que se hizo viral y seguramente terminó con el empleo de alguna persona que es fanática de Chivas.

Warner Bros México salió a pedir disculpas por lo ocurrido con este mensaje en contra de los Tigres, ya que argumentaron que fue un error, que no comparten esa ideología y que esperan no haber dañado a nadie.

Pedimos una disculpa a todos nuestros seguidores, usuarios, marcas y personas por el contenido que se compartió a través de nuestra cuenta de Twitter, este 8 de febrero del 2020. Ni Warner Bros. Pictures México, ni ningún colaborador comparte este tipo de filosofía o pensamientos que pueden llegar a representar una difusión de estereotipos negativos u ofensivos”, mencionó Warner Bros en su comunicado.

Y así es como el fanatismo y la desatención de alguien en este planeta, terminó siendo un ‘oso’ monumental y seguramente llevándolo al mundo del desempleo.