Zinedine Zidane ha dedicado unas palabras para el Barcelona, tras la salida de Ernesto Valverde del banquillo y la llegada de Quique Setién.

En conferencia de prensa previa al choque entre el Sevilla y el Real Madrid, el técnico francés dijo que lo sentía mucho por Ernesto Valverde, a quien considera un gran entrenador y por el que siente mucho respeto.

"Lo siento": El mensaje de Zidane por la salida del Valverde del Barcelona

Foto: Getty Images

No voy a entrar en estas cosas. Lo siento por él, primero porque no es una buena situación. Es un entrenador que es muy bueno, tengo un respeto enorme hacia él“, declaró ‘Zizou‘.

En la misma línea, dijo que el Barcelona con Quique Setién no cambiará mucho en cuanto a que siempre buscan ganar y competir. Además considera que la rivalidad con el Real Madrid nunca va a cambiar y los dos aspirarán a lo máximo.

Es un Barcelona que va a competir, como siempre con todos los entrenadores que han tenido. Ellos harán su trabajo y nosotros el nuestro. No va a cambiar nuestra rivalidad, pero será un equipo competitivo“, consideró Zidane.

"Lo siento": El mensaje de Zidane por la salida del Valverde del Barcelona

Foto: Getty Images

Finalmente, Zidane dijo que cada entrenador sabe en donde se encuentra y recordó que hace no mucho él pasó por una situación similar, tras un arranque de temporada complicado en el que su salida del Real Madrid comenzó a sonar.

Los entrenadores sabemos dónde estamos, no va a cambiar nada. Sé que si perdemos dos partidos me van a criticar. Es complicado, no podemos siempre jugar bien o ganar pero siempre damos el cien por ciento. El resto, para el entrenador del Barcelona es lo mismo. Intentar hacer lo máximo y luego vosotros habláis, pero es así“, sentenció.