Foto: Getty Images

“Bad idea”: Zlatan anunció que tiene coronavirus muy a su estilo

Zlatan Ibrahimovic dio positivo por coronavirus pero el delantero sueco ha afrontado la noticia muy a su estilo. El Milan dio a conocer el resultado de la prueba del jugador pero fue él quien lo confirmó oficialmente en sus redes sociales.

Mediante su cuenta de Twitter, Zlatan Ibrahimovic reveló que un día antes dio negativo pero en la prueba que se le realizó el miércoles 23 de septiembre de cara al duelo de playoff de la Europa League, dio positivo. ‘Ibra’ no tiene síntomas.

Di negativo a Covid ayer y positivo hoy. No tengo síntomas. El Covid tuvo el coraje de desviarme, mala idea“, fue lo que escribió Zlatan Ibrahimovic en sus redes sociales. Como ya lo dijimos, muy a lo ‘Ibra’.

Junto a Ibrahimovic, Leo Duarte también había dado positivo por coronavirus un día antes. Ambos jugadores ya se encuentran aislados en cuarentena en sus casas y causarán baja del duelo de Europa League, en donde el Milan se medirá al FK Bodo/Glimt.

El Milan también dio a conocer que el resto de la plantilla, staff y Cuerpo Técnico dio negativo a la prueba. Ellos dos fueron los únicos que se contagiaron, en algún lado.

"Bad idea": Zlatan Ibrahimovic anunció que tiene coronavirus muy a su estilo

Foto: Getty Images

El inicio de temporada para Zlatan había sido espectacular. El Milan debutó en la Serie A frente al Bolonia y el sueco no sólo fue titular, sino que marcó un doblete con un espectacular salto y le dio al equipo de Stéfano Pioli sus primeros tres puntos. (Acá te dejamos los goles).

¿Cuántos partidos se perderá Zlatan?

De entrada Zlatan se perderá el partido ya mencionado de la Europa League. Habrá que esperar si causa baja para el choque ante el Crotone de la segunda jornada de la Serie A, que se disputará el domingo 27 de septiembre, que sería lo más lógico.

De cumplir al menos una semana de cuarentena, Zlatan reaparecería en el partido del domingo 4 de octubre cuando el Milan reciba al recién ascendido Spezia en San Siro.