¿Golpe bajo? Messi buscaría la salida de Bartomeu con "ayuda" de Neymar Deportes
Foto: Getty Images

¿Golpe bajo? Messi buscaría la salida de Bartomeu con “ayuda” de Neymar

Luego de la bochornosa eliminación en la Champions League, Leo Messi buscaría la salida de Bartomeu con "ayuda" de Neymar.

La crisis del Barcelona tiene nombre y apellido: Josep María Bartomeu. La gestión del presidente del equipo, ha quedado muy por debajo de las expectativas, al grado de dejar al club sin un título por primera vez en 12 años. Por eso Messi buscaría la salida de Bartomeu, con “ayuda” de Neymar.

En redes sociales se vitalizó un video de Marcelo Brechler, periodista que es amigo cercano de Neymar y que en su momento adelantó la llegada del brasileño al PSG. En el explicó que Messi está buscando salir del equipo en este mismo mercado de fichajes.

En el video dice que una fuente al interior del club le confirmó que Leo ha manifestado su inconformidad con el proyecto y por lo tanto, su deseo de salir. Sin embargo, todo se trataría de un plan del argentino con el que buscaría la salida de Bartomeu. La intención es hacer creer que está dispuesto a salir del equipo, si no hay un cambio en la presidencia.

No es un secreto para nadie que los jugadores importantes en el vestuario no están contentos con la gestión de Bartomeu. Tras la bochornosa eliminación en Champions League, Gerard Piqué puso en duda su continuidad y dijo que si tenía que salir para que todo mejorara, lo haría. Acá te dejamos los detalles.

La información fue desmentida por el club, según el diario Sport, que cubre especialmente al Barcelona. En el contrato de Leo Messi, que expira en 2021, existe una cláusula que le permitiría salir en este mismo mercado de fichajes y por eso se ha explotada esta posibilidad.

Messi buscaría la salida de Bartomeu para comenzar con la renovación tan necesaria y urgente en el club. Los últimos tres fichajes del equipo blaugrana fueron Antoine Griezmann, por quien pagaron 120 millones de euros, Martin Braithwaite del Leganés y Miralem Pjanic, a quien intercambiaron por Arthur.

¿Golpe bajo? Messi buscaría la salida de Bartomeu con "ayuda" de Neymar

Foto: Getty Images

Las ‘riñas’ de Messi con la directiva

Esta fue una temporada muy turbulenta para Messi y la directiva del Barcelona. Desde el poco compañerismo del argentino con Antoine Griezmann, hasta el pleito que tuvo el ’10’ con Eric Abidal, quien criticó al plantel tras la salida de Ernesto Valverde.

Por eso, la idea que sugiere que Messi buscaría la salida de Bartomeu no suena tan descabellada. ¿Será que veremos a Leo con la camiseta de otro club o las elecciones convocadas para la presidencia del club, anunciarían el cambio que el argentino quiere?

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)