Argentina quedó eliminada de la Copa América, pero Lionel Messi no renunció (como ya muchos lo esperaban), al contrario, criticó fuertemente a Brasil y a la CONMEBOL.

El ‘10‘ de la Albiceleste dijo que les habían inclinado la cancha a favor de Brasil, refiriéndose al trabajo del silbante, quien al parecer les perjudicó en sus decisiones. Lionel Messi dijo que la ‘Canarinha‘ controla todo, pues no fue tomado en cuenta el VAR.

Messi no renunció pero sí criticó fuertemente a la CONMEBOL

Foto: Getty Images

Los jueces se cansaron de cobrar boludeces y hoy no fueron nunca al VAR. Hicimos todo para pasar, e inclinaron la cancha mal. No creo que hagan nada porque maneja todo Brasil“, declaró el jugador del Barcelona después de quedar eliminado de la Copa América.

En la misma línea, Messi aseguró que Argentina fue mejor. Consideró el primer gol de Brasil como una jugada de fortuna y el segundo, procedió a un penal para él, no le marcaron.

Jugamos bien y ellos se encontraron con el primer gol. Después manejamos el partido y nos metieron el segundo en una contra, en la jugada siguiente al penal que no nos cobraron“, continuó.

Messi no renunció pero sí criticó fuertemente a la CONMEBOL

Foto: Getty Images

Y respecto a la última vez que perdieron en una Copa América, que fue cuando Lionel Messi renunció a seguir jugando con Argentina por un tiempo, ahora dijo que “lo van a tener que seguir aguantando”. La ilusión del argentino es ganar algo con la Albiceleste.

El que no me quiere, me va a tener que seguir aguantando un poquito más. Yo quiero ganar algo con la Selección y lo voy a seguir intentando. Voy a jugar las cosas importantes“, aseguró.

Messi no renunció pero sí criticó fuertemente a la CONMEBOL

Foto: Getty Images

Finalmente Leo aseguró que la generación que hoy tiene la Selección de Argentina puede conseguir cosas importantes. Tal y como lo demostraron en esta Copa América, donde ahora pelearán por quedarse con el tercer lugar.

Empieza algo nuevo, lindo. Viene una buena camada, importante, que demostró en esta copa que quiere a la Selección y que hay futuro“, concluyó.