Luego de que Antoine Griezmann dijera que habla poco con Lionel Messi, el argentino descartó que tenga algún problema con el refuerzo blaugrana.

Messi reapareció en la victoria del Barcelona sobre el Inter de Milan y luego de ello, la ‘Pulga‘ aseguró que no tiene problemas con Griezmann y considera que poco a poco se van soltando para tener una mejor comunicación, como con todos.

Foto: Getty Images

Obviamente no tengo ningún problema (con Griezmann), de a poquito nos vamos soltando. Éramos conscientes del momento que estábamos pasando que no era el mejor y necesitábamos de esta victoria para encarrilar“, aseveró el ‘10argentino.

En la misma línea, Messi aseguró que todos están unidos en el vestuario y por eso espera que la victoria sobre el Inter sea el comienzo de una buena racha, que todos mantengan la misma dinámica para encontrar los resultados que se esperan, tomando en cuenta el mal arranque que tuvieron.

Foto: Getty Images

Hay buena relación con todos en el vestuario, estamos unidos. Esperemos que esto siga por la misma dinámica. Nos costó un poquito arrancar pero ojalá a partir de esto vayamos al alza“, agregó.

Sobre el terreno de juego, Messi y Griezmann ya tuvieron una conexión que terminó dentro de las redes. Fue en la victoria sobre el Valencia, correspondiente a La Liga Española pero les ha faltado más minutos, debido a las lesiones del argentino. Se espera que ambos arranquen en el duelo que sostendrán en casa en la siguiente fecha del torneo, ante el Sevilla.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios