La afición del Barcelona tendrá que esperar hasta después de la Fecha FIFA para ver en el terreno de juego a Lionel Messi y Antoine Griezmann juntos, ya que el argentino aún no está en condiciones de jugar tras resentirse de la lesión en el soleo.

Ernesto Valverde, técnico del conjunto catalán, comentó que el jugador argentino continúa con el proceso de rehabilitación, razón por la que no ha estado presente en los entrenamientos del equipo esta semana en cancha. El sudamericano ha trabajado en el gimnasio.

“Messi sigue el proceso de recuperación normal, sí es verdad que con estos días de margen esperamos que contra el Valencia pueda estar disponible, ya viene la Champions y vendrán las fechas muy seguidas” explico el timonel de los catalanes. “Vamos a ver cómo evoluciona estas dos semanas”.

Getty Images

El club también hizo oficial la baja de Messi en sus redes sociales, luego de publicar los jugadores que fueron convocados para el partido contra Osasuna, en la que tampoco fueron incluidos Luis Suárez y Ousmane Dembélé, quienes también se encuentran en rehabilitación.

De esta manera la responsabilidad del ataque volverá a caer en el francés Antoine Griezmann, quien posiblemente sea acompañado por Carles Pérez y Rafinha, como en el duelo contra el Betis.

 

También fue llamado el juvenil de 16 años, Ansu Fati, quien repite en el primer equipo después de haber debutado ante los andaluces.

El timonel se negó a hablar sobre la situación de Dembélé, a quien ha tachado por indisciplinas físicas, a la vez que ha sido relacionado como moneda de cambio en las negociaciones del Barça por Neymar. “De momento está lesionado y habrá que esperar a que se recupere”.