Lionel Messi está de regreso con el Barcelona. El argentino ha superado la lesión en el sóleo que le impidió jugar en los partidos de pretemporada, así como la primera jornada de la liga española, en la que el cuadro catalán cayó por la mínima diferencia ante el Athletic de Bilbao.

El argentino ya entrenó al parejo del resto del equipo, por lo que apunta a jugar su primer partido de la temporada ante el Real Betis el próximo domingo en el Camp Nou, donde se darán cita los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado.

Aún se desconoce si Messi jugará como titular o entrará de cambio, pero la afición blaugrana ya se saborea al fin la dupla con Antoine Griezmann.

 

Sin embargo esto no le hace mucha gracia al Real Betis. En el último choque contra los blaugranas fueron goleados 4-1 con hat-trick de Messi, por lo que mediante su cuenta de Twitter, el club pidió al sudamericano que se tome las cosas con calma, que no hay necesidad de acelerar su regreso a las canchas.

“No tengas prisa, Leo. No hace falta que fuerces”, respondió al club catalán, que presumía el regreso del argentino.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook