Lionel Messi explotó por lo que se ha dicho sobre él y su ausencia en el último partido con Argentina. Para el ’10’ de la Albiceleste, hay muchas cosas inventadas.

En palabras para Radio Club Octubre de Argentina, Messi aseguró que se ha vuelto una costumbre inventar cosas sobre él. Por eso explicó la lesión que ha estado acarreando en los últimos días. Misma que lo alejó del último partido con la Albiceleste.

Messi explotó: "Hay muchas mentiras y cosas inventadas"

Foto: Getty Images

Hay muchas mentiras y cosas inventadas. Me da bronca porque la gente cree en lo que se dice. La realidad es que vengo con una pubalgia de antes del parón de diciembre y vengo entrenando poco, no jugando todos los partidos“, declaró.

En la misma línea, la ‘Pulga‘ explicó que aunque se encuentra mejor, aún no está al cien por ciento. Seguirá jugando con el Barcelona pero la recuperación será aún más lenta.

Es complicada, no se saca de un día para otro. Me encuentro mejor pero no la limpié. Tengo que cuidarme“, agregó el goleador argentino.

Messi explotó: "Hay muchas mentiras y cosas inventadas"

Foto: Getty Images

Por otra parte explicó que tras el fracaso del Mundial, quiso vivir en solitario el dolor que le causó. Por eso prefirió no ser convocado posteriormente, pues considera que han tenido la calidad y las ganas para sobresalir. Simplemente no ha podido ser.

Pensé en cerrarme. Hacer el duelo solo con mi familia y olvidarme todo lo que había sido el Mundial. Intenté aislarme de todo un poco, alejarme de la Selección. No somos de vender humo nosotros“, aseveró.

Messi explotó: "Hay muchas mentiras y cosas inventadas"

Foto: Getty Images

Finalmente Messi reconoció que tiene la ilusión de ganar algo con Argentina. Por eso es que mientras pueda y sea tomado en cuenta, jugará todas las competencias. De paso mandó un mensaje a sus críticos, asegurando que tendrán que aguantar un poco más de él en la cancha.

Yo quiero ganar algo con la Selección y voy a jugar todas las cosas importantes. El que no me quiere ver, va a tener que seguir aguantando un poquito más“, sentenció.

https://instagram.com/sopitasdeportes