Messi no quiere ser suspendido por la CONMEBOL y por eso envió una carta en la que se disculpa por haberla llamada corrupta, tras su expulsión en la Copa América.

De acuerdo al diario La Nación, el astro del Barcelona habría enviado una carta a la CONMEBOL en la que explica que su reacción fue “emocional“, pues no le pareció el haber visto la tarjeta roja tras su bronca con Gary Medel.

El miedo no anda en... Messi pidió disculpas a la CONMEBOL con una carta

Foto: Getty Images

Haciendo referencia a “la calentura del momento”, Messi y la Asociación de Futbol Argentino (AFA), buscan que la CONMEBOL se olvide de la investigación de la Comisión de Ética, para que Leo sólo reciba dos partidos de sanción por haber sido expulsado.

La investigación que había abierto la CONMEBOL, podría derivar en una sanción de dos años para Messi, por lo que se perdería la Copa América del próximo año en donde la Albiceleste será sede, junto a Colombia. “Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción“, fue lo que dijo el ’10’ argentino al finalizar el partido ante Chile.

El miedo no anda en... Messi pidió disculpas a la CONMEBOL con una carta

Foto: Getty Images

Se espera que con la carta de disculpa, la CONMEBOL aplique uno o dos partidos de sanción para Messi únicamente y lo pueda cumplir en el encuentro amistoso que tendrán en septiembre, precisamente frente a Chile, para después poder reaparecer sin ningún problema con el equipo de Lionel Scaloni, recordando que después se medirán a la Selección Mexicana.

Messi vio la segunda tarjeta roja de toda su carrera tras una bronca con Gary Medel, misma que el chileno provocó y en la que Leo sólo se vio envuelto. Sin embargo el silbante decidió expulsar a los dos elementos, sin apoyarse en el VAR y el argentino se perdió así el duelo por el tercer lugar de la Copa América que ganó Argentina.