Lionel Messi ha sido durante la última década en uno de los principales problemas para el Real Madrid. El argentino los ha dejado fuera en Champions, en la Copa del Rey y también se ha hecho presente en las peores pesadillas merengues en los clásicos.

En la directiva merengue no niegan la calidad del juego, tanto es asó que han intento ficharlo y repetir un caso como el de Luis Figo, quien fue figura en el Barcelona y de la noche a la mañana apareció vestido de blanco, en lo que es considerado una de las mayores traiciones en el futbol.

Sin embargo, el equipo blanco no ha tenido éxito con Messi, quien formaba parte de los planes del presidente del Madrid, Florentino Pérez, cuando regresó a la silla blanca, sin embargo se tuvo que “conformar” con Cristiano Ronaldo.

Getty Images

“Florentino intentó reproducir el modelo Bernabéu (uno de los presidentes más emblemáticos en la historia del Real Madrid), que pasaba por tener los mejores jugadores del mundo. Si Messi no ha jugado en el Madrid es porque no hemos podido. Porque siendo bueno, no ha sido factible ni asequible su fichaje. El otro mega-crack era Cristiano Ronaldo y hemos disfrutado de su talento durante nueve temporadas“, confesó Jerónimo Farré, integrante de la junta directiva del equipo blanco.

Farré fue entrevistado por El Mundo, al que confesó los deseos merengues por el argentino, quien después de tantos capítulos en los que el propio jugador se ha encarado con la afición del Madrid, se ha convertido en una especie de enemigo.

Farré también fue cuestionado sobre el mayor fracaso merengue en la temporada pasada, la eliminación en la Champions, contra el Ajax. El miembro de la junta es un cardiólogo reconocido e invitó al Bernabéu a un colega holandés, aficionado del Ajax, y quien se convirtió un paciente psiquiátrico durante el juego.

“Vino junto a su hijo a ver como perdía su Ajax. Casi le da un infarto de alegría, chilló tanto en el palco que un compañero de la directiva me dijo: ‘vaya energúmeno que has traído al palco’. Le contesté, ‘este forofo puede ser premio Nobel algún día”.

http://instagram.com/sopitasdeportes